Páginas

sábado, 18 de enero de 2014

¿Primeras impresiones? de Layton Brothers

Hola. Se suponía que ayer iba a escribir una entrada exponiendo mis primeras impresiones sobre Noragami, pero desde hace unos días estoy malito con gripe y no he podido hacer nada, lo siento. Aún no estoy curado del todo, pero sí lo suficiente como para redactar esta entrada. Comencemos.


Hace unos años se anunciaba un spin-off de la saga Profesor Layton, la cual me encanta (aunque todavía no he podido jugar a El Legado De Los Ashalanti T_T) y mi reacción no pudo ser más hater. Pensaba que estaban tratando de sobreexplotar a saga, y en efecto, puede que lo estén haciendo; pero este juego lo vale.

Pues bien, el caso es que el otro día estaba aburrido buscando por la App Store cuando de repente me topé con él. Ya ni me acordaba de su existencia. Al ver que era gratis (en un principio) me lo descargué. De momento sólo me he pasado el primer caso (de 9 que tiene el juego ,creo) y el juego me gusta mucho. La mecánica se aleja de los típicos Layton y se aproxima a Ace Attorney. En el juego debemos investigar la escena del crimen, y más tarde usar la pruebas encontradas para romper las mentiras del culpable.

 He de decir que el capítulo 0 (que sólo es una conversación, lol), el primero (un caso con todas las de la ley) y el segundo (aún no no lo he jugado) son gratuitos pero los casos 3-9 son de pago, costando adquirir todos los capítulos 4, 48€. A mí personalmente me parace razonable pagar menos de 5 euros por 7 casos, así que pagaré gustosamente.

Supongo que cuando lo acabe (y tenga tiempo/ganas) haré una review. La próxima vez que escriba lo haré sobre Noragami, lo prometo. Au revoir mon petits détectives!

No hay comentarios:

Publicar un comentario