Páginas

miércoles, 29 de enero de 2014

Manga Time! #1

Comenzamos con la primera de las secciones, ¿nerviosos? Porque yo sí.

Antes de nada: una breve explicación. La sección se divide en 2 partes: mangas que estoy leyendo y noticias sobre manga. Habrá veces en las que alguna de las dos partes falte devido a que no haya leído nada durante esa semana o no haya noticias relevantes. Comencemos, pues.


Mangas que estoy leyendo
Justo ahora estoy leyendo relativamente pocos, tengo uno pausado, y dos que sí que llevo más activos.
El que tengo en un hiatus es Kami nomi zo Shiru Sekai (The World God Only Knows). Es un manga que pese a que únicamente llevo leídos 2 tomos y medio, me gusta bastante. Escribiría una sinopsis pero esto ni es una review ni un especial sobre qué animes veré así que para algo está MAL.
Lo tengo pausado debido a que esta primavera se estrena anime de los otros dos que estoy leyendo, y prefiero leerlos antes de ver el anime.
De los que leo a ritmo normal, el primero es Isshuukan Friends (ficha de MAL). Es un yonkoma divertido con el que me gusta pasar el rato. Lo llevo casi al día.
El otro es Haikyuu (ficha de MAL) es cual altamente recomiendo. De verdad. No me gustan para nada los mangas de deportes pero este me tiene encantado y obviamente veré el anime. La semana que viene, ¡os cuento más!

Noticias
Como ya he mencionado durante la anterior parte de la sección, Isshuukan Friends y Haikyuu tendrán anime esta primavera. La primera adaptación estará a cargo de TOHO y la segunda de Production I.G, así que ya sabéis, Haikyuu lo peta y veréis por qué en cuanto comience a emitirse el anime.


Y bueno, esto ha sido la primera entrega de Manga Time! Nunca había escrito nada parecido así que no sé qué tal me ha salido. Se aceptan sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario