Páginas

lunes, 6 de enero de 2014

Presentación.

Hola, yo soy Mochi. La verdad es que no tengo ni idea de qué poner en una "presentación", pero allá voy.
Soy un chico español amante de el anime, manga VNs, LNs, videojuegos, etcétera. Este blog va a ser el sitio donde exprese mis opiniones, críticas o intereses relacionados con el mundo otaku. En resumen, toda mi mierda que a nadie le importa va a ir a parar aquí. Aunque eso ya lo hago por Twitter, este blog existe por dos razones principales:
1- Para no petar tanto la TL de mis 10 míseros seguidores.
2-Porque hay veces que quiero expresar algo y no puedo hacerlo en 140 caracteres. Podría utilizar TwitLonger o algo así, lo sé, pero en un blog queda todo más "personal" y "organizado".

Trataré de escribir aquí con la máxima frecuencia posible, pero recordad que soy humano ;-;
 Y eso ha sido la presentación, recordad que si queréis decirme algo podéis hacerlo por Twitter o por los comentarios, y también podéis ver qué animes voy viendo en mi MAL.
¡Espero que os guste el blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario